sábado, 20 de octubre de 2012

NACE EL HERMANO MAYOR DE MAR INFORMÁTICA WWW.MEGAEX.ES


 MAR INFORMATICA TIENDA ONLINE DIRECTA AL CONSUMIDOR FINAL
&
MEGAEX.ES TIENDA ONLINE PARA EL DISTRIBUIDOR
&
UN GRUPO ESPAÑOL 100%  MAROSC-INFORT,S.L 
MAROSC-INFORT,S.L  se alza con un nuevo  complejo que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía.
Desde estas instalaciones, MAROSC-INFORT,S.L optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas.
El edificio de oficinas cuenta con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. MAROSC-INFORT,S.L dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas.
Sus nuevas instalaciones posicionan a MAROSC-INFORT,S.L como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.

Servicio al cliente

El departamento comercial de MAROSC-INFORT,S.L está al día de todas las novedades del sector para mantener informados a los clientes y ofrecer el mejor servicio.
La formación continua a la que se somete el departamento y la especialización son los pilares que posibilitan el asesoramiento para las compras.
Más comerciales y más líneas de teléfono y otras vías de comunicación, mejoran la calidad de nuestro servicio día a día.

SERVICIO 24 HORAS







La web de MEGAEX, www.megaex.es, cuenta con un completo sistema de herramientas para dar servicio a los clientes las 24 horas del día.
Disponemos de una tienda on-line con información directa y en tiempo real de todos los productos, pudiendo acceder al stock y precio exacto de cada uno de ellos en cada momento.
Una de las mejoras incorporadas en la web de MEGAEX es el Pago por Tarjeta de Crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario